Consejos para comidas caseras en 30 minutos o menos

junio 03, 2021

Con nuestras apretadas agendas, todos buscamos formas más rápidas de hacer las cosas. Así, enriquecemos los locales de comida rápida mientras gastamos más en nuestro presupuesto alimentario. Estos consejos están destinados a que vuelvas a tu horario comiendo durante 30 minutos o menos. El secreto está en planificar y organizar. Con estos sencillos consejos, usted también puede llevar la comida del horno a la mesa en menos de 30 minutos y seguir sonriendo.


- Elija el menú correcto. No podrás asar pollo ni hacer rosbif, pero puedes hacer alitas, muslos, filetes, bistecs y algunos otros cortes de carne. Guarde sus trozos de proteína en tamaño personal o de bocado.

- Alinee todos los utensilios, condimentos, ollas, sartenes y herramientas manuales que utilizará antes de sacar los alimentos de la nevera y las alacenas.

- Cuando cocines, trata de usar el horno sobre la encimera de los utensilios de cocina para ahorrar tiempo en mover los alimentos, sin mencionar el tiempo que dedicas a lavar ollas y sartenes.

- El mismo tamaño de alimento que usa para su proteína, funciona bien para sus vegetales. Si está sirviendo brócoli, calabaza u otras verduras grandes, no intente cocinarlas enteras, córtelas en trozos pequeños.

- No se requieren medidas precisas en la mayoría de los platos. Entonces, si la receta requiere 18 onzas de tomates y solo tiene 12, hágalo. Puede marcar la diferencia con otras verduras o dejarlas por completo. Asar a la parrilla es el único lugar donde necesita medirlo exactamente. La carne picada te perdonará, pero el pastel no.

- No se tome el tiempo para limpiar mientras está fuera. Si se te cae un trozo de lechuga al suelo, déjalo. Cierto, puede ser un poco desordenado, pero puedes barrerlo mientras lavas los platos después de la cena.

- Deja que otras personas te ayuden. Los niños pueden poner la mesa. El marido puede llenar el vaso con hielo o leche. Dar a todos un trabajo.

- Hacer algún trabajo la noche anterior o por la mañana. Puede picar cebollas, pimientos o hacer panes de hamburguesa antes de comenzar el día. No olvide almacenar los alimentos en el lugar correcto.

Con un poco de reflexión, planificación y administración del tiempo, la mayoría de nosotros podemos tener una buena comida caliente en la mesa para nuestra familia en 30 minutos o menos.

Share this :

First
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔