Conoces tu pasta?

julio 19, 2021

Te gustaría servir pasta con salsa de tomate, salsa Alfredo (salsa de nata), primavera (con verduras de primavera ligeramente asadas? Te gustaría pasta rellena y si es así, con qué? Te gustaría pasta hecha con sémola, harina o sin gluten? como pasta de maíz o de arroz? Quieres pasta de tinta de calamar, pasta de espinacas o pasta de tomate o simplemente pasta? Cuanto más aprendas sobre la pasta, más habrá para saber y más confuso puedes llegar a estar.

La pasta de mejor calidad está hecha de sémola (trigo duro duro) y huevos con quizás una pizca de sal y un poco de aceite de oliva. Hay una gran variedad de pastas y los precios van desde un dólar la libra hasta $10 la libra o más de pasta hecha a mano. Antes de volvernos demasiado locos aquí y hacer que tu mente dé vueltas con todas las pastas disponibles, vayamos a lo básico y expliquemos las diferencias entre las pastas más utilizadas, cómo se usan normalmente y los tipos de salsas con las que van bien.

Comenzaremos con una pasta plana que incluye lasaña, linguini, fettuccini y papparadelle. Los fideos secos de lasaña suelen tener entre 2 y 3 pulgadas de ancho y se pueden comprar en cajas sin cocer o precocinados. Los fideos de lasaña nacionales son más largos que los importados; sin embargo, la mayoría de los importados son de mejor calidad. bueno. Pasta fresca que se puede usar para lasaña de su tienda de delicatessen italiana local. Lasaña se puede servir solo con salsa boloñesa (carne) con parmesano rallado o más tradicionalmente como una cazuela en capas. Las salsas para lasaña pueden variar de marinara (tomate) a boloñesa. , champiñones, vegetariano o mariscos. Por lo general, habrá una capa de pasta, una capa de queso ricotta, una capa de salsa y una capa de mozzarella. A veces, la pasta y el queso se colocan en capas sin salsa y se agrega salsa al momento de servir.


La pasta plana más estrecha es el linguini; El linguini es una pasta larga y estrecha (más o menos "ancha") que se puede servir con una variedad de salsas. Los favoritos que se sirven con linguini son las vieiras en salsa de vino blanco o salsa roja picante. La siguiente medida es el fettuccini, que generalmente se sirve con salsa Alfredo ( nata o bechamel) elaborados con mantequilla, nata y parmesano. Muy delicioso, fácil y sencillo de hacer y cargado de calorías. ¡No apto para quienes tienen que cuidar su consumo de colesterol!

Además de la lasaña, la papparadelle es la más ancha con aproximadamente una pulgada de ancho. Papparadelle se puede servir con casi cualquier tipo de salsa. Las papaparadellas combinan especialmente con las verduras de primavera porque brindan un buen contraste con las verduras y son lo suficientemente sustantivas como para darles una textura y un sabor contrastantes.

Quizás la pasta más utilizada en los Estados Unidos es el espagueti. Incluso con los espaguetis, hay diferentes anchos que generalmente se eligen según las preferencias individuales. Hay cabello de ángel o pasta que es la más fina y también la más difícil de cocinar. Si se cocina demasiado, el cabello de ángel se convertirá en papilla y será muy difícil, si no imposible, de manejar. En el pasado, si se llamaba espagueti, se solía servir con albóndigas. Con el advenimiento de la revolución culinaria, los espaguetis se pueden servir y se sirven de muchas maneras diferentes, nuevamente dependiendo de los gustos individuales involucrados.

Algunas pastas huecas o tubulares son los macarrones en codo (más comúnmente utilizados para macarrones con queso o ensalada de macarrones). Los macarrones en codo suelen estar disponibles en dos tamaños. El tamaño grande es adecuado para guisos y el tamaño pequeño es bueno para sopas como la minestrone o las verduras. Grande ancho la pasta tubular es ziti, que nuevamente viene en varios tamaños, penne, rigatoni y canelones. Los canelones generalmente miden aproximadamente 3 pulgadas de largo y se sirven con un relleno de queso o carne y cubiertos con salsa marinara o de carne.

Tómate tu tiempo y aprende un poco sobre cada tipo de pasta. Comience con uno y pruebe diferentes salsas y variaciones de carne con él. Una vez que te acostumbres a un tipo (esto puede incluir diferentes grosores), sigue adelante y prueba con otro. Hay tantas variaciones de pasta que cuando se sirven con diferentes tipos de salsas o se usan en ensaladas, sopas o incluso budines, puedes disfrutarlas varias veces a la semana sin tener que hacer el mismo plato dos veces. La pasta se puede usar para guisos de desayuno, ensaladas para el almuerzo y platos principales para la cena e incluso para postres. Pruebe su mano, experimente y vea lo que puede encontrar.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔