Cómo asar una pierna de cordero

diciembre 27, 2021

El cordero ofrece muchos beneficios, desde la nutrición hasta el sabor. Si tiene huesos de pierna de cordero a la mano, intente asarlos a la parrilla para obtener un sabor de cordero realmente delicioso. Si bien puede sentirse intimidado por otras carnes rojas, no hay razón para preocuparse siempre y cuando las sazone moderadamente y cocine el cordero de manera uniforme. Este es el truco para preparar un buen cordero. Muchas personas tienen problemas incluso para cocinar porque la pierna de cordero es delgada en un extremo y gruesa en el otro, pero hay algunos consejos que puede usar para ayudar a que esta parte sea más fácil. Continúe leyendo para conocer estos consejos y más para asar piernas de cordero.

Consejos para cocinar uniformemente

Al cortar y atar su pierna de cordero, puede promover una cocción más pareja. Pídale a su carnicero que lo haga por usted, o aprenda a hacerlo usted mismo. Esto implicará varios pasos tediosos, como quitar el hueso de la cadera, quitar el extremo articulado del hueso de la pantorrilla (si lo hay), recortar el exceso de grasa, sacar la piel del exterior de la pierna, quitar los ganglios linfáticos y el tejido conectivo. de la costura entre los dos lóbulos principales de carne en la pierna, y atar la pierna con hilo. Si visita una carnicería y ve "media pierna de cordero deshuesada" en el menú, es muy probable que se haya preparado como se describe anteriormente.

Guía para hornear

Comience por sazonar su cordero. Puedes condimentarlo como quieras, pero las especias más populares para el cordero asado son el romero, el ajo, el tomillo, la sal, la pimienta y el aceite de oliva. Estos ingredientes simples son suficientes para sazonar la carne sin dominar el verdadero sabor del cordero. Siéntase libre de usar también otros condimentos, como pimienta de cayena, cebolla en polvo, orégano, albahaca, hinojo, cilantro, curry y mejorana. Una vez que hayas sazonado tus pies, déjalos reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente para que absorban todos los sabores.

Muchas recetas de pierna de cordero asado le indican que debe voltear el cordero cada 20 o 30 minutos. Si bien este es un buen método, la técnica preferida elimina la rotación por completo. Puede facilitar el proceso simplemente comenzando con una llama alta y terminando con una llama más baja.

Haga esto configurando su horno a 450 grados Fahrenheit. Una vez listo, cocina tu cordero durante 20 minutos. Luego baje el fuego a 325 grados Fahrenheit. Cocine a una temperatura más baja durante 45 minutos a una hora. Tenga un termómetro de carne listo para probar sus pies después de 30 minutos. Una vez que alcance una temperatura interna de 130 grados Fahrenheit, retíralo del horno.

Luego, simplemente cúbralo con papel de aluminio y déjelo reposar durante 20 minutos. Durante este tiempo, los jugos se redistribuyen y la carne alcanza la temperatura media deseada de 135 grados Fahrenheit. Cocine más tiempo para el cordero mediano o mediano.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔