Cómo comenzar con el pollo rostizado

agosto 27, 2021

Ha notado alguna vez que cuando la comida se cocina lentamente y anhela su aroma, apariencia, sabor y ternura, simplemente hace que quiera comerla rápido?

El pollo asado no es una excepción para muchos de nosotros.

Un horno asador es una inversión que vale la pena porque le permite hacer su propio pollo asado en casa, lo que le ahorrará dinero en la tienda de comestibles. Además, aunque la mayoría de los supermercados ahora venden su propia versión de pollo rostizado, no siempre está sazonado a la perfección, o sazonado a su gusto, y no siempre es fresco. De hecho, el pollo se puede almacenar bajo una lámpara de calor durante varias horas, lo que significa que estará seco cuando lo lleve a casa y lo sirva en la mesa. El pollo seco, desmenuzable y recocido es todo lo contrario de todo el proceso de asado.


La buena noticia es que los hornos asadores han recorrido un largo camino a lo largo de los años, y no solo son fáciles de usar, sino también fáciles de encontrar y asequibles.

Básicamente, así es como funciona: el horno asador tiene un tenedor incorporado que le permite colocar la carne directamente en el tenedor. Luego, las puntas se montan en la unidad, o se escupen, y luego un motor interno las hace girar.

Algunos hornos o barbacoas convencionales ahora tienen uno, pero si aún no tienes uno, no te preocupes. Hoy en día, puedes encontrar un buen horno asador por alrededor de $50. La mayoría de los fabricantes de herramientas lo ofrecen, incluidas empresas como Black & Decker, Cuisinart, George Foreman, Ronco, Farberware y Hamilton Beach, por nombrar solo algunas. Para conocer los precios, puede consultar Amazon.com, Target.com y eBay para encontrar excelentes ofertas.

Lo que hace que el pollo rostizado, así como otras carnes cocinadas en un asador, sean tan deliciosos es que el calor circula uniformemente alrededor de la carne mientras se marina en sus propios jugos. El proceso de cocción en asador lleva horas, pero el resultado final vale la pena: pollo tierno, suculento, jugoso y lleno de sabor. Además, lo bueno de cocinar con asador es que la grasa de la carne se cocina a medida que la carne gira, por lo que opta por una comida mucho más baja en grasa.

Prepare pollo rostizado para usar en sopas, guisos, guisos, pastas o sándwiches. En el refrigerador te durará por lo menos una semana, y también puedes congelarla hasta por seis meses.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔