Cómo hacer panqueques más saludables

septiembre 19, 2021

Una pila alta de panqueques blancos y esponjosos con bordes crujientes de chocolate es una forma fantástica y deliciosa de comenzar el día. La mayoría de las personas disfrutan comiendo buenos panqueques a cualquier hora del día o de la noche. Se elaboran con harina blanca fortificada, aceite vegetal, huevos, sal, levadura en polvo y leche entera. La mayoría de la gente fríe la masa en una sartén cubierta con aceite caliente. Esto hará los mejores panqueques.

No todo el mundo puede comer este panqueque al estilo tradicional. Hacer tus panqueques un poco más saludables es muy fácil de hacer sin sacrificar el sabor o la textura. Estos son algunos consejos para ayudar a que sus panqueques sean más saludables.


- En lugar de usar aceite vegetal, sustituya el aceite de oliva por su masa. El aceite de oliva tiene una temperatura mucho más baja a la que comenzará a humear. Por lo tanto, está bien para rebozar, pero no para freír a alta temperatura.

- Use spray antiadherente para su sartén en lugar de aceite vegetal. Esta es una excelente manera de reducir las calorías al hacer panqueques. Puede comprar una variedad de aerosoles con diferentes sabores, el sabor a aceite de oliva funcionará bien con panqueques, el sabor a mantequilla es mejor para el aerosol antiadherente sin grasa. Aplique el spray justo antes de verter la masa en la sartén, ya que humeará. Puede rociar más cualquier punto de su sartén levantando panqueques individuales de la sartén y rociando antiadherente mientras voltea cada panqueque.

- Se puede usar harina de trigo integral en lugar de harina blanca fortificada. Los granos integrales son más densos que la harina blanca, lo que significa que para mantener los panqueques esponjosos, simplemente reemplace 2/3 de la receta con granos integrales o el resultado serán panqueques pesados. Los granos enteros le darán a tus panqueques la capacidad de mantenerte satisfecho por más tiempo que los panqueques de harina blanca 100 % fortificados.

- Agregar germen de trigo le dará a los panqueques vitaminas y nutrientes adicionales sin afectar el sabor o la textura de sus panqueques. Se puede agregar 1 taza de germen de trigo por cada 2 tazas de harina en su receta. Se agregan 17 vitaminas nutricionales cuando agrega germen de trigo a su masa.

- La avena rápida es una forma fantástica de hacer que tus panqueques sean súper saludables. Por cada taza de harina, puede reemplazar la taza de trigo rápido con una taza de harina. Se debe agregar avena rápida a los ingredientes húmedos durante unos minutos para absorber la humedad antes de agregar los ingredientes secos.

Para obtener más consejos sobre cómo hacer panqueques más saludables, puede visitar otros artículos en este blog.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔