Cómo preparar alitas de pollo

septiembre 25, 2021

Está bien, sé que hay algunas cosas geniales que puedes hacer con la pechuga de pollo y no tiene que ser suave y seca, pero esa es mi sensación.

Las alitas de pollo en particular son fantásticas para el gusto y creo que esto se debe al contenido de grasa, no puedes escapar, la grasa es sabor. Hay mucha piel que cuando se marina queda bien crujiente a la parrilla y el contenido de grasa asegura un acabado húmedo y la carne se despega muy fácilmente del hueso y sigue siendo muy sabrosa.


Si no estás familiarizado con cómo preparar alitas de pollo y quieres probarlas, déjame explicarte.

El ala tiene tres partes y se cortará donde se une al cuerpo. En el otro extremo está la punta del ala y es necesario quitarla. Hay bastante carne en esta ala y, especialmente al asar a la parrilla, encuentro que este consejo solo hace que cocinar la otra ala sea un poco más difícil. Tome un cuchillo pesado y afilado del cuchillo de carnicero y retire la punta del ala. - Luego pongo todo en una olla y lo hiervo con algunas verduras.

Así que ahora tenemos sobras de alas articuladas que necesitan una corteza crujiente y sabor. Puedes elegir sal y pimienta, es la sal la que extrae la humedad y hace que la piel esté crujiente, pero prefiero agregar un poco más de condimento. Cualquiera que sea su mezcla, simplemente espolvoree sobre las alas.

Asar a la parrilla a fuego directo es una excelente manera de cocinar alitas, y no lleva mucho tiempo. Su parrilla debe estar a fuego medio y está buscando un color marrón dorado en la piel, lo que debe tomar unos 20 minutos en un giro regular. No se preocupe si usted o el aliño comienzan a ennegrecerse un poco, las especias deben cocinarse; de ​​lo contrario, tendrán un sabor a harina en la boca. Por supuesto que no quema todo, como dije antes, dorado es el nombre del juego, es solo que la especia ennegrecida no empeorará y no sabrá a quemado.

Las alitas deben ser un refrigerio, así que sírvalas con otras cosas que se pueden comer fácilmente de esta manera, por ejemplo, vegetales crudos, y tenga algunas servilletas a mano porque las cosas pueden ensuciarse!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔