Cómo cocinar pescado con éxito en su parrilla de gas

octubre 03, 2021

La mayoría de las personas que han estado cocinando en una parrilla de gas Weber durante algún tiempo probablemente saben que la mayoría de las veces la parrilla se hace con la tapa de la parrilla abierta. Sin embargo, hay casos en los que es posible que desee cerrar la tapa de la parrilla mientras cocina. Una de esas ocasiones es cuando cocina alimentos delicados como la platija o la tilapia.

Cuando hornea con la tapa de la parrilla abierta, está utilizando un método de cocción conocido como cocción conductiva. Cuando cierra la tapa de la parrilla mientras cocina, ahora está usando un método de cocción conocido como cocción por convección. Ahora está combinando los métodos de cocción utilizados por su horno en la cocina a diferencia de los métodos utilizados por su parrilla de gas.

Ahora, por qué usar el mismo método de cocción que su horno? Por qué no simplemente usar su horno, puede preguntar? Respuesta corta: mejor al aire libre cuando hace calor!


Lo que hacemos usando nuestras parrillas de propano de esta manera nos permite introducir humedad en el proceso de cocción. Esta humedad nos permite cocinar con éxito alimentos delicados como el pescado que mencionamos anteriormente. Este proceso funciona mejor si tiene varias parrillas de gas (al menos dos).

Funciona así. No encienda la estufa donde se colocará su pescado. Luego, después de encender el otro quemador, coloque la olla de líquido directamente sobre la estufa. Este líquido puede ser vino, caldo de pollo, caldo de camarones, etc., cualquier líquido que agregue sabor al pescado mientras agrega humedad al proceso de cocción.

Ahora unta el fondo del pescado con aceite de oliva y colócalo directamente sobre la parrilla si es de hierro fundido o sobre una sartén de hierro fundido si tu rallador es fino. También puedes usar papel de aluminio.

Busque humedad rosada o transparente en la parte superior del pescado para determinar cuándo voltearlo. Evalúe la cocción de su pescado de la misma manera que cuando lo sacó del horno: su pescado se pela fácilmente? O use un termómetro para determinar la temperatura segura interna.

Hasta ahora probablemente evitaste cocinar pescado en tu parrilla de gas. Pero todos sabemos lo saludables que pueden ser los peces. Ahora, siguiendo estos simples consejos, seguramente disfrutará de su pescado caliente de su parrilla de gas en esta temporada de parrilladas!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔