Por qué los habitantes de Calcuta anhelan el pollo Biryani?

febrero 01, 2022

Puedes tomar un entusiasta de Kolkata pero nunca puedes tomar "Kolkata" de un entusiasta. Kolkatan está inequívocamente asociado con su amor por las delicias gastronómicas, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La comida es una parte integral de la esencia de la ciudad misma. Conocida por sus diversos gustos, Kolkata tiene amantes de la comida en cada esquina.
 

Aquí, ningún discurso es completo sin comida y ninguna celebración es tan alegre sin dulces! Bienvenido a Kolkata, una increíble fusión de diversidad culinaria, un lugar donde las especias descansan dulcemente con dulces y postres tan deliciosos como entradas y platos principales. Hoy vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, y eso es hablar de comida, específicamente uno de los favoritos de Kolkata: ¡pollo biryani!

Biryani: su popularidad en Kolkata

Los arroces mixtos preparados con especias, pollo, verduras, lentejas y por supuesto arroz, son muy populares en esta ciudad. Irán puede reclamar con orgullo su lugar como el origen del biryani, pero eso no impide que Kolkata lo cuente (es decir, biryani) como uno de los suyos. No es sorprendente que casi no haya un rincón de la ciudad donde no encuentre esta comida, desde puestos de comida callejera hasta puestos de comida razonables y los restaurantes y hoteles más exclusivos. El biryani (especialmente el pollo biryani) es una comida casi permanente en las cartas. menú Algunos de los mejores lugares para comer pollo biryani incluyen Arsalan y Nizam's.


Para Kolkatan, es el biryani de pollo el que puntúa por encima del resto?

Classic Kolkata Biryani es más similar a Lucknow biryani (la versión de Kolkata es más ligera en condimentos) debido al último Nawab de Awadh: Wajid Ali Shah, quien trajo biryani a la ciudad cuando fue exiliado a Metibruz (un suburbio de Kolkata) en 1856. Es principalmente elaborado con canela, nuez moscada, clavo, maza, cardamomo y yogur a base de marinado. La inclusión de papas es "la firma de Kolkata" porque en la época de Nawab, los hogares pobres preparaban platos con papas en lugar del pollo o el cordero, que son más caros.

Kolkata es sinónimo de pollo biryani. A pesar de todas las variaciones de las que hemos hablado hasta ahora, Calcuta tiene antojo de pollo biryani y no es difícil encontrar la razón.

Por qué a la gente de Kolkata le encanta el pollo biryani?

Es delicioso, tanto que puede satisfacer fácilmente al más quisquilloso de los amantes de la comida o al más quisquilloso de los amantes de la comida de cualquier parte del mundo. Su sabor inmejorable se atribuye principalmente a la inclusión de ricas especias (incluido el polvo de chile rojo indio y el polvo de garam masala). Nada deleita a Calcuta tan fácilmente como el pollo, ni siquiera el cordero, su primo más rico. Ya hemos mencionado que Kolkata generalmente prefiere una versión más ligera de la versión clásica de Lucknow. El pollo es más adecuado para gustos menos intensos que el cordero o la ternera.
 

Por qué la gente de Calcuta tiene antojo de pollo biryani? Déjanos decirte que el olor no es la única razón por la que las personas son adictas. Por difícil que sea de creer, incluso el biryani rociado con ghee tiene muchos beneficios para la salud. Los pollos en sí tienen varios beneficios que ofrecerte. La vitamina B6 es responsable de huesos más fuertes y el selenio presente en ella puede estimular su sistema inmunológico. Los comedores compulsivos conscientes de la salud pueden recurrir al arroz integral y agregar un poco de aceite y especias para preparar el biryani sin comprometer el sabor.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔