Brochetas de pollo fáciles

marzo 11, 2022

Las brochetas de pollo son un plato principal fácil y delicioso de preparar para tus invitados o familiares cualquier día de la semana. En realidad, es una receta fácil, aunque podría pensar que necesitará un equipo comercial para hornear. Las brochetas de pollo son uno de mis platos favoritos: trozos de pollo a la parrilla del tamaño de un bocado servidos a la perfección en brochetas junto con trozos de verduras del tamaño de un bocado que también se asan a la perfección.

Mis hijos son muy quisquillosos con la comida y no se cansaban de esta receta. De hecho, es una de las comidas favoritas de todos los tiempos de la familia, y no podría ser más fácil.

Vayamos directamente a la receta, de acuerdo?

Receta fácil de kebab de pollo

Material:

3 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1 limón, exprimir el agua
3 dientes de ajo, picados
2 pimientos verdes, cortados en trozos pequeños
1 cebolla, cortada en trozos pequeños

Direcciones:

Precaliente el horno a 375 grados F.

Pollo marinado. Comience combinando el ajo picado, el jugo de limón y el aceite de oliva en un tazón pequeño. Use un batidor para asegurarse de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Coloque los cubos de pollo en un tazón y déjelos reposar; cuanto más tiempo, mejor. Por lo general, dejo marinar mi pollo durante al menos 45 minutos, ¡pero dejar que el pollo se marine durante la noche es aún mejor!

Coloque el pollo y las verduras en brochetas, alternando entre pollo y verduras. Si usa brochetas de madera, asegúrese de remojarlas en agua durante 30 minutos antes para asegurarse de que las brochetas no se quemen en el horno. Si está utilizando brochetas de metal, obviamente puede omitir este paso.

Coloque en el horno y hornee durante unos 25-30 minutos, hasta que el pollo esté bien cocido.

Coloque debajo del asador precalentado a temperatura ALTA durante otros 5 minutos, para obtener un bonito color en el pollo y las verduras.

Mis hijos suelen ser muy quisquillosos con la comida y no se cansaban de esta deliciosa receta de brochetas de pollo. Los cubos de pollo marinados y las sabrosas verduras hacen que esta receta sea deliciosa y fácil de usar todos los días. Si lo está convirtiendo en un sándwich de envoltura de brocheta de pollo, deberá agregar un poco de salsa para verter sobre el pollo y las verduras. Un dip fácil es el dip tzaziki de pepino y limón, hecho simplemente combinando yogur, jugo de limón, ajo picado y pepino picado en un tazón pequeño.

Sirva tibio sobre arroz o en una pita para una fácil envoltura de brocheta. Disfrutar!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔