Comidas de hamburguesas que ahorran dinero

julio 23, 2021

No cabe duda de que el costo de los alimentos aumentará y el dinero para comprarlos no. Las hamburguesas son una de esas carnes que puedes hacer toneladas y es realmente útil. Incluso puede ser muy abundante si eres creativo con él, por lo que no lleva mucho tiempo llenar el estómago de una familia numerosa.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede hacer algunas comidas de hamburguesas que aún lo mantendrán como reina en la cocina pero con unos centavos más en su bolsillo.


Comprar una hamburguesa extra magra siempre es la opción más inteligente, pero algunas personas simplemente no pueden permitírselo. Para evitar que la carne molida normal se ponga demasiado grasosa, lo primero que hago es echarla en una sartén antiadherente y partirla en trozos pequeños. Luego cubro con agua caliente y cocino a fuego lento hasta que el agua se haya ido por completo. A continuación, puede verter el aceite restante de la sartén. Si todavía se ve grasoso, puedes repetir este paso.

Este se hace y luego se fríe la carne en una sartén seca mientras se remueve constantemente para que no se pegue. Una vez que se dore, está lo suficientemente seco ahora que querrá agregar un poco de humedad y sabor. Puede tomar un paquete de mezcla de sopa de cebolla seca y agregarle dos tazas de agua y mezclar bien.

Luego agregue esto a la carne y déjelo hervir a fuego lento. En este momento agregue sal y pimienta y cualquier otro condimento que desee también. Haga una pasta fina de harina y agua y una vez que el agua y la carne estén hirviendo, agregue la pasta fina de harina hasta que espese. Ahora tendrá un gran plato de hamburguesa con una salsa de cebolla de gran sabor.

Si desea utilizar el método anterior, puede crear varios lotes. Este es un verdadero ahorro de dinero si las hamburguesas se han vendido. Con la receta anterior, hay algunas variaciones geniales que puedes hacer con ella. Haga masas para pasteles o compre productos preparados y hornee. Deje que se enfríe y luego llene la piel de la pila con la hamburguesa caliente que preparó con la receta anterior.

Ralle un poco de queso y cubra la parte superior de la carne para que tenga una fina capa de queso que cubra la parte superior de su pastel. Cocinar en el horno durante unos 15 minutos para que el queso se derrita y la carne esté caliente. Ahora tienes un fantástico pastel de hamburguesa con queso.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔