Cocinar con hierbas frescas eleva los platos ordinarios

agosto 07, 2022

Primero, determina qué hierbas usas más

Las hierbas populares como la albahaca, el orégano, el perejil, el tomillo, el cebollín, el romero y el eneldo crecerán bien con poco esfuerzo. Es posible que desee limitarse a tres o cuatro plantas por primera vez. Si eres fanático de muchos alimentos y bebidas que contienen menta, cultiva algunos para que puedas prepararlos en casa.

Cultivar hierbas no es difícil.

Puede cultivar hierbas a partir de semillas si tiene una temporada de crecimiento larga. Para aquellos que viven en las regiones del norte y las personas que quieren usar sus hierbas lo antes posible, compren plantas que ya estén establecidas. Transplántelos donde reciban pleno sol. Las hierbas son fáciles de cultivar entre otras plantas en el jardín, en barriles de whisky o en macetas. Durante todo el verano, coge tus tijeras de cocina y pica unas hojas de albahaca para sopas o palitos de tomillo y romero para asados ​​y guisos. Puede dejar caer tallos individuales con hojas en la maceta o atarlos con hilo de cocina. Una cucharadita de hierbas secas equivale a una cucharada de hierbas frescas.

Cosecha tus hierbas para usar todo el año

A medida que se desvanece el verano, cosecha las hierbas antes de que florezcan. Enjuague con agua fría para eliminar insectos y suciedad. Las hierbas mojadas se pudrirán, así que séquelas cuidadosa y completamente con toallas de papel. Ata los tallos y cuélgalos en un lugar cálido y oscuro. Coloque las hierbas secas en un recipiente hermético (una bolsa de plástico con cremallera servirá) y guárdelas en un lugar fresco y oscuro, como una alacena. No los destruyas hasta que los necesites.

La intensidad del sabor de las hierbas frescas sobre las secas que compras en el supermercado es asombrosa. Después de ver lo fácil que es hacerlo y la diferencia que marca en su cocina, no querrá volver a las botellas compradas en la tienda.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔