Combo Vino y Pasta

agosto 25, 2022

No hay nada mejor que una combinación de vino y pasta. Hay tantos tipos diferentes de vinos, pastas y salsas que realmente puede confundir tus elecciones. Es importante señalar que el vino es una bebida alcohólica que va muy bien con la pasta y las diversas salsas que la acompañan.

Para que lo entiendas bien, imagínate tomar tu martini con sorrentinos y alguna salsa boloñesa. Puede ser desagradable. Por eso necesitas conocer la selección de vinos perfecta para acompañar tu plato favorito. El propósito de este artículo es ayudarlo a combinar su salsa para pasta favorita con el tipo correcto de vino. Ahora puede sorprender a sus invitados y familiares en la cena porque ya no se le considera un novato en lo que respecta al conocimiento de vinos y salsas.


La salsa de tomate es una salsa clásica para la pasta. Cuando se trata de comida local, siempre combínala con vino local. Esa es la razón por la cual la salsa de tomate o italiana va muy bien con el vino italiano.

Al elegir los mejores vinos italianos para acompañar la salsa de tomate italiana, elija un vino tinto italiano agrio. Esto le dará un sabor sabroso y picante en la lengua. Aquellos que no toman vino tinto pueden conformarse con Pinot Grigio, que es la marca de vino blanco perfecta para este propósito.

Las salsas a base de carne se combinan mejor con vino tinto fuerte. Son vinos de las marcas argentinas Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Sangiovese y afines. Las salsas a base de carne son muy populares, así que asegúrate de elegir muy bien tu vino.

Para la salsa de crema, use vino blanco Chardonnay. Si te gustan los platos como el fettuccine alfredo, la mejor opción de vino es Chardonnay. Otra opción para una salsa de crema es un vino blanco dulce llamado Riesling.

Aquellos que prefieran el aceite irán bien con Sauvignon Blanc que va bien con salsas aceitosas sobre pasta. Otros buenos vinos para salsas aceitosas son el semillón y el espumoso.

Los alimentos más antiguos del mundo son la pasta y el vino y los encontrarás en casi todas las mesas. Van casi como mano a mano; y odiarías tener uno sin el otro.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔