Cómo asar un pollo

agosto 11, 2022

Ser capaz de asar su pollo por dentro debería ser una de las mejores maneras de asegurarse de que su pollo sea seguro para comer. Espero que no hace falta decir que, aparte de eso, necesita saber de dónde viene su pollo (y no me refiero a qué supermercado) y también asegurarse de que el pollo esté bien lavado antes de cocinarlo.

La forma en que aso mi pollo la mayor parte del tiempo es spatchcock por esta razón, pero debo decir que, aparte de eso, también sabe muy bien y puedo hacer que mi piel quede realmente crujiente, tal como le gusta a mi familia.

¿Entonces, dónde está el problema? Tal vez no sepas cómo preparar pollo, ¿verdad? Pues no te preocupes, te explico cómo se hace.

En cuanto al equipo, necesitarás unas tijeras afiladas y un cuchillo para deshuesar. Si no tiene tijeras, puede usar un cuchillo afilado, debe ser más grande que su cuchillo para deshuesar y debe tener cuidado de mantener los dedos fuera del camino.


El primer paso es quitar la espina dorsal y, si es fácil cortarla con unas tijeras, simplemente coloque la sección de pechuga de pollo debajo de la tabla y use las tijeras para cortar un lado de la espina dorsal y luego el otro. Si usa un cuchillo afilado, siente al ave contra su cuello y use el cuchillo para serrar desde la cola hasta el cuello nuevamente en ambos lados de la columna vertebral. Los huesos a ambos lados de la columna vertebral son bastante frágiles, por lo que no es un gran problema, pero necesitará usar un poco de fuerza, por lo que es un buen momento para cuidar sus dedos y evitar que estorben. .

Cuando hayas cortado el lomo, no lo tires. Echa un vistazo y probablemente encontrarás el corazón todavía unido. Puedes recogerlo y armar un poco más para el paté de hígado de pollo o si no te gusta al menos hornearlo y hacer un caldo.

Volvamos a spatchcocking (si eso es un verbo) y el siguiente trabajo es eliminar lo que comúnmente se conoce como el esternón. En realidad, se llama hueso de la quilla por razones que quedarán claras cuando lo quite. Para ser justos, en realidad no tiene que quitarlo, muchas personas solo sugerirán que use la palma de su mano para aplanar el pollo, pero me gusta quitarlo para que el pollo se asiente de manera más uniforme en la parrilla y eso también hace es más fácil descuartizar cuando se cocina. En mi opinión, la forma más fácil y mejor de servir pollo a la barbacoa.

Abra el pollo de modo que el cuello quede en la parte superior de la tabla y en el extremo superior de la quilla quede un trozo de cartílago blanco del tamaño de una moneda de diez centavos. Use su cuchillo para hacer una incisión a través de esto y tome el pollo con ambas manos, usando sus dedos en la parte inferior del pollo (lado de la piel) para empujar hacia arriba y la quilla debería salir. No te preocupes si no sale enseguida, siempre puedes usar tu cuchillo deshuesador para cortarlo y ayudarlo. Cuando salga, mira la forma y la forma que se asemeja a la quilla de un barco.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔