Consejos para que tu barbacoa sea un éxito

agosto 15, 2022

Prepare sus herramientas antes de empezar. Asegúrate de tener todo lo que necesitas afuera. Lo ideal es mantener la carne refrigerada en una caja fría si la nevera está demasiado lejos. Asegúrate de tener algunas herramientas de mango largo para no quemarte las manos.

Consigue un cepillo de alambre de mango largo para limpiar barbacoas. Cuando la barbacoa se caliente, frota la parrilla con ella y usa un cepillo para cepillarla para evitar que la comida se pegue. Este es un consejo muy útil si alguna vez descubre que la carne se ha pegado a la parrilla; ya sabe cómo evitarlo en el futuro.


Cuando cocine un bistec en la barbacoa, aprenda a juzgar cuándo está listo presionando el bistec o apretándolo con unas pinzas. Si bien puede pinchar la carne con un cuchillo o un tenedor, perforar el exterior permite que los jugos se drenen, dejando el bistec seco y posiblemente prendiéndole fuego. La prueba de presión se puede comparar con la parte carnosa de su pulgar cuando toca el pulgar con cada dedo por turno. El dedo índice permite que la yema de carne del pulgar esté tierna como un filete muy poco cocido. A medida que cambias de dedo, se vuelve más firme hasta el momento en que tu pulgar toca el dedo meñique, ¡es muy sólido y está bien hecho! Ser capaz de juzgar qué tan bien se hace un bistec es una habilidad importante del chef y una que impresionará a tus amigos cuando terminen el bistec a su gusto.

Todos los condimentos que contienen azúcar con caramelo, así que cocine la comida, luego rocíe con la marinada y cocine por unos minutos más. ¡Así se evita la mala caramelización del azúcar!

Mantenga un cubo de hielo afuera también, no solo mantendrá sus bebidas frías en un día caluroso, sino que también es una forma práctica de emergencia para refrescarse los dedos si se los quema.

¡Asegúrate de que tu barbacoa salga bien planificando con antelación todo lo que vas a cocinar!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔