Hacer el bistec perfecto

agosto 21, 2022

Hay una gran diferencia entre un bistec mediocre y un gran bistec. Elegir la carne, marinarla o sazonarla y cocinarla realmente marca una gran diferencia. Me pregunto cómo algunas personas simplemente hacen bistecs por su cuenta, mientras que otras hacen excelentes bistecs, a menudo con el equivalente a la carne. Aquí hay algunos consejos para hacer un bistec mejor.

La carne es muy importante, y todos tenemos nuestras preferencias, pero la carne más barata suele ser dura y poco sabrosa. A menudo es perfecto para otros fines, como hamburguesas o asados, pero no como filetes. Su carnicero puede ayudar, o yo suelo usar la costilla. Tienen un precio razonable en Costco, Sam's Club y lugares similares. No estoy loco por el Filet Mignon, un corte muy caro, lo que demuestra que las opiniones y los gustos difieren.


¿Qué tal un bistec ultra premium, que puede costar entre 30 y 50 dólares la libra? ¿Vale la pena la carne? Bueno, creo que para esas ocasiones especiales si te encanta la comida. Hay una gran diferencia entre el gusto por comer y el gusto por la comida. Si no está seguro, probablemente no valga la pena para usted (¡pero podría valer la pena intentarlo!).

La mayoría de los bistecs se benefician mucho de las hierbas o especias. Yo uso 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de sal, preferiblemente marina o kosher, y tal vez un poco de pimienta y ajo. Froto el bistec y lo dejo toda la noche o incluso menos de 30 minutos. Hay muchas otras opciones también.

Deje que el bistec se caliente antes de cocinarlo. Les doy unas horas a temperatura ambiente antes de cocinar porque un bistec caliente se cocina mejor. Si le preocupa que la carne se almacene a temperatura ambiente, puede estar seguro de que está bien. ¿Qué crees que hace la gente antes de enfriarse? La carne está bien para un día fácilmente a temperatura ambiente como sabrá cualquier excursionista, aunque no lo recomiendo.

Hay muchas formas de cocinar, y yo prefiero hornear. No a todo el mundo le gusta el sabor del asado, así que depende de ti.

Cocinar filetes correctamente es difícil a menos que tenga un termómetro para carne de lectura instantánea. Si eres un profesional, o estás cerca, no lo necesitas, pero si solo cocinas bistec de vez en cuando, lo necesitas, créeme. Me gusta el mío raro, tal vez 125 grados más o menos. ¡Por supuesto que la preferencia hace una gran diferencia aquí!

Deja que se enfríe durante 5 minutos después de la cocción y ¡disfrútalo!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔