Featured Post

La Mejor Ensalada De Verduras Para Cenar

Imagen
Una gran cantidad de personas se están volviendo conscientes de la salud y el bienestar en la actualidad. Eligen preparar sus propias comidas para asegurarse de que realmente están consumiendo comidas saludables y equilibradas. No sabrán exactamente qué componentes se utilizan realmente en los alimentos industriales. Sin embargo, gran parte de nuestro equipo está realmente agitado junto con nuestros estilos de vida y trabajos individuales. En realidad, a menudo es más fácil recurrir a la compra de alimentos al aire libre en lugar de la terrible experiencia de preparar nuestras propias comidas en la cocina. La ventaja, sin embargo, es que actualmente hay muchos platos rápidos que solo tardarán unos 10 minutos en funcionar. Estos son realmente fáciles de ganar, así como garantías para llegar a ser muy saludable y equilibrado. También puede ajustar algunas sugerencias sobre cómo hacer que los trabajos de preparación sean mucho más rápidos y sencillos. La sugerencia inicial es en realidad

Las Mejores Recetas Para Cocinar Con Pasta

Si está buscando excelentes recetas que sean rápidas y fáciles de preparar para desarrollar sus habilidades culinarias caseras, entonces no puede equivocarse con las recetas de pasta. Hay una gran variedad de recetas de platos que incluyen recetas bajas en calorías y grasas para hacer en casa.

Una gran receta con pasta para empezar es tagliarini (fideos de huevo cortados en tiras largas y magras) con calabacines, gambas, menta y chile. Tagliarini es un poco más estrecho que tagliatelli y una gran pasta.

 

Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén grande y añade unas gambas fritas hasta que estén doradas. A continuación, mezcle un poco de apio, cebolla, ajo y menta y continúe friendo hasta que las gambas tengan un color marrón ligeramente más oscuro. Cocine por otros tres minutos después de agregar algunos tomates cherry.

- Mezcle un poco de jugo de limón y agregue algunos calabacines picados que cocine durante cinco minutos.

- Vierta por encima media taza de vino blanco y cocine a fuego lento durante otros 2 o 3 minutos.

- Cocine sus tagliarini de acuerdo con las instrucciones del paquete. Debe estar 'al dente' (duro pero no duro) y esto debe tomar alrededor de 2 minutos en agua hirviendo dependiendo si está usando pasta fresca o pasta seca.

- Agregue pasta a su mezcla de camarones, luego mézclela con un poco de caldo de verduras y mantequilla, seguido de una pizca de queso parmesano.

- Remueve bien a fuego lento hasta que esté listo para comer y esté bien mezclado.

- Sazone con sal y pimienta (mejor recién molida) y sirva.

Las recetas con pasta también son excelentes para guardar en el refrigerador y puedes recalentar la pasta fácilmente al día siguiente. Los platos de pasta se pueden acelerar si tiene prisa usando agua con sal para hervir la pasta y cocinar las verduras al vapor sobre una olla de pasta hirviendo a fuego lento, si tiene una vaporera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo afecta la cocción al sabor de las especias?

Método más fácil para preparar la receta de langosta

Subreceta de ensalada de pollo con frutas