Pollo Balmoral Con Salsa De Whisky

agosto 23, 2022

Aprende a preparar platos extraordinarios con ingredientes escoceses tradicionales. Éxito garantizado en una cena o para celebrar una festividad escocesa, este es un nuevo giro en el haggis que la gente quizás no haya visto antes.

lista de la compra

1 pechuga de pollo por persona

1 Haggis por tres personas (para porciones grandes), según el uso de Halls Haggis, verifique qué tan grande o pequeña es su porción de haggis.

400g patatas por 3 personas

400 g de rábano/sueco para 3 personas (para mis lectores de EE. UU., creo que se llaman Rutabagers)

400 g de zanahorias - cortadas en trozos gruesos para 3 personas.

(Para la salsa)

2 cucharadas de whisky

2 cucharadas de mostaza dijon o integral

100ml Crema doble o Creme Fraiche

1/2 limón (jugo y piel)

5 cucharadas de leche (cualquier tipo)

Cabe señalar que estas porciones son muy grandes para garantizar que las personas a las que realmente les gustan las partes constituyentes puedan obtener más, y las que no pueden mantenerse al día con lo que les gusta. Puede ajustar el tamaño de las porciones, pero esto es básicamente lo que usamos para dos adultos y dos niños entusiastas que buscan segundos.

Pollo Balmoral.

El pollo Balmoral es básicamente una pechuga de pollo cortada en mariposa y rellena de Haggis. Descubrimos que era más fácil cocinar la pechuga de pollo y el haggis por separado, y luego usar el haggis como lecho de pollo. Es tan sencillo como preparar y disponer los ingredientes. Recomiendo cocinar el pollo en caldo, cubierto con el cubito de oxo de pollo, ya que lo hace muy sabroso. Los haggis tardan más de una hora en cocinarse, así que cubra el pollo con papel aluminio hasta 10 minutos antes de sacarlo.

vegetariano

Cocine las papas y el nabo/rábano hasta que estén suaves y se puedan triturar. Cocine las zanahorias hasta que estén blandas y calientes, según sus necesidades. Triture las papas y el sueco (puede mezclarlos, se llama 'Clapshot') y sirva las zanahorias. Te sugiero que uses el caldo del pollo para cocinar las zanahorias, saben muy bien.

Salsa de whisky (¡hace mucho!)

2 cucharadas de whisky

2 cucharadas de mostaza dijon o integral

100ml Crema doble o Creme Fraiche

1/2 limón (jugo y piel)

5 cucharadas de leche (cualquier tipo)

Para hacer salsa de whisky, mezcle todos los ingredientes en una cacerola y reduzca a la consistencia deseada. A medida que se cocina la crema, el volumen puede aumentar ligeramente, pero la crema no se espesará si la cocina y luego agrega whisky. Agregue la ralladura de limón al final y tal vez un poco de azúcar o sal al gusto. Puedes usar whisky puro de malta o whisky mezclado.

Lo pone todo junto.

Coloque los haggis en un plato y aplánelos; coloque la pechuga de pollo encima. Sirva puré de patatas, zanahorias y sueco. Rocíe la salsa de whisky en una cucharada grande sobre el haggis y el pollo.

Manos a los invitados.

Una palabra sobre Haggis

Si alguien pregunta por qué está comiendo haggis, no dude en recordarle que puede ser difícil identificar qué hay en la mayoría de las salchichas que se venden comercialmente. El haggis tradicional consiste en trozos de cordero que se desperdiciarían; el haggis moderno aún puede contener algunos ingredientes "tradicionales". Especialmente la cebada y el trigo en la conjetura. Es muy sabroso, tiene un sabor ligeramente picante y merece la pena. También es muy abundante.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔