Featured Post

La Mejor Ensalada De Verduras Para Cenar

Imagen
Una gran cantidad de personas se están volviendo conscientes de la salud y el bienestar en la actualidad. Eligen preparar sus propias comidas para asegurarse de que realmente están consumiendo comidas saludables y equilibradas. No sabrán exactamente qué componentes se utilizan realmente en los alimentos industriales. Sin embargo, gran parte de nuestro equipo está realmente agitado junto con nuestros estilos de vida y trabajos individuales. En realidad, a menudo es más fácil recurrir a la compra de alimentos al aire libre en lugar de la terrible experiencia de preparar nuestras propias comidas en la cocina. La ventaja, sin embargo, es que actualmente hay muchos platos rápidos que solo tardarán unos 10 minutos en funcionar. Estos son realmente fáciles de ganar, así como garantías para llegar a ser muy saludable y equilibrado. También puede ajustar algunas sugerencias sobre cómo hacer que los trabajos de preparación sean mucho más rápidos y sencillos. La sugerencia inicial es en realidad

Una receta simple de pasta de atún

Hay muchos tipos de recetas de ensaladas con mayonesa de pasta de atún que puedes preparar, pero si quieres preparar un plato rápido y fácil, la simplicidad es un factor importante. Esta receta de pasta con atún es muy sencilla. Puede usar solo unos pocos ingredientes (quizás con algunas especias) o ingredientes adicionales para completar la receta de pasta de atún.

Para comenzar, deberá cocinar la pasta, siguiendo las instrucciones del paquete. Puedes usar pasta integral o blanca. La forma tampoco importa, depende completamente de ti. Hervir la pasta hasta que esté al dente (firme al morder) no demasiado blanda. A continuación, escurre la pasta y déjala enfriar. Si tiene pasta sobrante en el refrigerador, puede usarla en lugar de cocinarla fresca.


Luego, en un tazón grande, agregue una cucharada de mayonesa a la pasta enfriada. Escurrir la lata de atún y triturar con un tenedor. Incorpora el atún a la mezcla de pasta. Ahora tienes una ensalada de mayonesa de pasta de atún básica.

¿Qué más puedo agregar?

Para hacer que su plato de pasta sea más interesante, puede agregar especias, hierbas y condimentos. Pimienta negra, pimienta de cayena, cilantro, sal, chile en polvo, orégano, perejil y albahaca

solo algunos materiales que puedes usar. También puedes incluir varios tipos de tomates como tomates frescos o tomates enlatados. Si lo hace, es posible que desee agregar parmesano alternativo o queso rallado, ya que el queso combina bien con los tomates.

Otras deliciosas adiciones incluyen rodajas de aceitunas verdes o negras, alcaparras, pepino finamente picado, mostaza, piñones y pesto, anchoas picadas y maíz dulce escurrido. ¡Solo use algunos de estos en lugar de todos, o puede abarrotar su plato y obtener demasiado sabor!

¿Cómo servirlo?

Puede servir este plato de ensalada de pasta de atún solo como un refrigerio rápido, con algunas galletas saladas o panecillos para que sea un poco más saludable o como guarnición. ¡Incluso puede decidir servirlo en una hoja grande de lechuga, para presumir ante amigos y familiares en una barbacoa o en casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo afecta la cocción al sabor de las especias?

Método más fácil para preparar la receta de langosta

Subreceta de ensalada de pollo con frutas