Waffles dulces y deliciosos

agosto 17, 2022

Si no leyó el adelanto de este artículo, se perdió una excelente introducción a una de mis comidas favoritas: los waffles. Pueden ser exactamente como los recuerdas cuando eras niño, o tan complejos como los campeones culinarios de los mejores restaurantes del mundo pueden reunir. Sí, soy un fanático y un súbdito leal de Waffledom. Esta receta es la base de casi todas las demás recetas de gofres, así que presta atención.

Material:

    2 tazas de pan rallado (si no tiene pan rallado, puede usarla para todo uso)
    1 cucharada de levadura en polvo
    una pizca o dos de sal
    2 huevos, separar las yemas y las claras en un recipiente aparte
    2 tazas de leche entera
    1/2 taza de canola o aceite de oliva virgen extra (guardaremos la mantequilla para la parte superior del waffle cuando esté listo)

"¡¿Qué?! ¡¿Sin azúcar?!" Correctamente. No se sorprenda de lo dulces que son sin ellos.

Preparar este brebaje es muy fácil, pero necesitarás una gofrera. Una estufa o un modelo eléctrico funcionará bien. Si no tiene uno, son bastante baratos en su tienda de descuento local. Recomiendo encarecidamente el modelo eléctrico cromado de estilo antiguo. Son simples, fáciles de limpiar y la mayoría tiene una superficie antiadherente.


Direcciones:

- Separa los huevos en yemas y claras en dos tazones medianos separados.

- Mezclar las yemas de huevo suavemente. Agregue los ingredientes húmedos restantes a las yemas de huevo y continúe revolviendo suavemente. Dejar de lado.

- Con un batidor de alambre, batir las claras de huevo enérgicamente hasta que estén firmes. Las batidoras eléctricas también funcionan muy bien para esta tarea. Ponga a un lado cuando haya terminado.

- En un tazón grande, agregue todos los ingredientes secos y mezcle bien. Luego haga un "pozo" en el medio del material.

- Caliente su gofrera a temperatura media-alta. Cuando la superficie alcanza la temperatura adecuada, las gotas de agua deben "bailar" sobre la superficie.

- Mezcle los ingredientes húmedos con los ingredientes secos. Será espeso, pero está bien.

- Incorpore suavemente las claras de huevo batidas a la mezcla. Frote suavemente para no "romper" las claras de huevo batidas. Este proceso agrega suavidad y volumen a su producto terminado porque el aire batido permanece en la masa.

- Vierta con cuidado de 1 a 1/14 de taza de masa mezclada en un lado de la waflera. Comience en el borde exterior, luego avance hacia el centro. Cubra la tapa durante 4 minutos, luego verifique que esté dorado para ver cuando esté listo.

Sirva inmediatamente, o colóquelo sobre una rejilla en su horno, ajústelo a "tibio" (alrededor de 170F). No apile los waffles mientras se precalientan en el horno, ya que tienden a ponerse blandos. Los gofres sin comer se pueden congelar hasta por 3 meses. Use una bolsa resellable, pero asegúrese de exprimir todo el aire adicional. Entonces mañana, o dentro de tres meses, puedes poner un poco en la tostadora. Quedarán tan deliciosos como el día que los hiciste. ¡Congela por diversión en 5 minutos!

Las ideas de cobertura ofrecen jarabe de arce viejo, pero también incluyen fresas, arándanos, crema batida e incluso mantequilla de maní. Vístelos y experimenta con tus propias mezclas.

¿Qué tal algunos datos divertidos para completar nuestro conocimiento de esta maravilla dividida?

- El año pasado, la empresa Kellogg realmente carecía de su marca de gofres. Cuando una gran corporación controla más del 70% del mercado de gofres, ¡es una crisis!

- ¿Necesitas la historia de los gofres? Aquí hay un sitio de fans que destaca los waffles de hace unos 2000 años. También hay muchos otros datos interesantes y divertidos.

¡Disfruta de tus gofres!

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔