Cómo hacer las mejores costillas a la barbacoa

septiembre 11, 2022

Si quieres tener las mejores costillas a la barbacoa, no hay razón para ir a varios restaurantes y pagar un precio superior, puedes hacerlas en casa por menos. Desafortunadamente, a menos que sepa lo que está haciendo, terminará con costillas a la barbacoa secas, duras e insípidas. Mucha gente trata de hacer costillas a la barbacoa solo para darse por vencida, pensando que solo los llamados 'Pit Masters' pueden hacer excelentes costillas a la barbacoa. La clave para hacer deliciosas costillas ahumadas es aplicar tres principios importantes en el proceso; agrega sabor, los suaviza y los mantiene húmedos. ¡Siga los pasos a continuación y usted también puede cocinar las mejores costillas BBQ ahumadas como los profesionales!

Primero, tienes que elegir un buen costillar. Debe elegir un costillar con una capa de grasa, no demasiada. Además, tome un estante y sosténgalo al final del paquete para ver qué tan doblado está. Cuanto más se dobla, más suave es porque tiene menos tejido conectivo. Si comienza con una oferta, tendrá más posibilidades de terminar en una oferta.


Retire la membrana del lado del hueso del estante. Primero coloque la parrilla con el lado del hueso hacia arriba. Comience en la segunda costilla del extremo corto con un cuchillo para mantequilla. Deslice el cuchillo para mantequilla debajo de la membrana y levántelo suavemente hacia el extremo pequeño. Una vez que haya tirado suficiente membrana, recójala con una toalla de papel y levántela suavemente. Con un poco de práctica, debería poder obtener casi todo de una sola vez. Este es un paso importante si quieres buenas costillas. Después de quitar la membrana, elimine el exceso de grasa. Recuerde que a medida que la grasa se descompone, agregará humedad, ¡así que no la tire por la borda! Este es un paso clave si quieres hacer excelentes costillas ahumadas. Guarde un poco de la grasa recortada, puede usarla más adelante en el proceso de cocción.

Aplica un poco de frote para barbacoa. usa tu favorito, trata de encontrar uno que sea bajo en azúcar. Si el aliño tiene un alto contenido de azúcar, puede quemarse durante un largo proceso de cocción. Frote la rejilla con mostaza amarilla primero, esto evitará que el aliño se adhiera a las costillas y no se caiga durante el proceso de cocción. No te preocupes, no probarás la mostaza. Aplique una cantidad generosa de aliño para barbacoa en la parrilla y frótelo bien con las manos, se llama 'frote'. Una buena capa de exfoliación dará como resultado una piel bonita más adelante.

Coloque la rejilla en el refrigerador durante unas horas o toda la noche. Esto permitirá que el aliño penetre realmente en la carne. La sal en el aliño atraerá la humedad y la proteína a la superficie y hará que la 'corteza' huela bien durante la cocción. Un costillar enfriado absorberá más el sabor del humo y tendrá un anillo de humo más profundo.

Prepara un ahumador. Obtenga su ahumador de elección hasta 225 grados. Asegúrate de confirmar la temperatura con un termómetro. Agregue algunas astillas de madera de su elección ahora, personalmente uso una mezcla de madera de manzano y madera de arce.

Coloque la parrilla al costado del tocino y cierre la puerta o la tapa. La barbacoa NO es un deporte para espectadores, ¡ve y déjalo pasar! No había ninguna razón para mirarlo. Se cocinará de esta manera durante tres horas.

Voltee la rejilla cada 45 minutos y rocíe con jugo de manzana en ese momento, esto mantendrá húmeda la superficie de las costillas. Si ves que los bordes empiezan a secarse, pon un poco de la grasa que cortaste antes en los bordes.

Después de aproximadamente 3 horas, querrá frustrar las costillas. Retire la rejilla y envuélvala en papel de aluminio, puede agregar un poco de salsa barbacoa y/o jugo de manzana al paquete de aluminio para darle más sabor en este momento. No se salte este paso porque envolver las costillas en papel de aluminio hará que las costillas estén líquidas y tiernas cuando el tejido conectivo esté dañado.

Después de aproximadamente una hora, desenvuélvalo y verifique que esté suave, deslice el tenedor entre las dos costillas grandes y sáquelo, si la rejilla quiere subir para subir, entonces aún no está lista, continúe durante otros 20 minutos y verifique nuevamente. Quieres un poco de resistencia pero no demasiada, todavía queda algo de tiempo de cocción. Esta es probablemente la etapa más importante, así que no te apresures. He visto algunos estantes tiernos en una hora, y algunos tardan casi 3 horas.

Una vez que las costillas hayan pasado la prueba de tracción, retírelas del papel de aluminio y vuelva a colocarlas en el ahumador, ya no es necesario ahumar el humo, pero encienda el fuego a unos 300 grados y las costillas se salsan. En 15 minutos dar la vuelta y salsear las costillas de nuevo. Puede realizar este paso en la parrilla si hay una disponible. ¡Cuidado con la temperatura! porque la salsa puede quemarse si la temperatura es demasiado alta.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔