Featured Post

La Mejor Ensalada De Verduras Para Cenar

Imagen
Una gran cantidad de personas se están volviendo conscientes de la salud y el bienestar en la actualidad. Eligen preparar sus propias comidas para asegurarse de que realmente están consumiendo comidas saludables y equilibradas. No sabrán exactamente qué componentes se utilizan realmente en los alimentos industriales. Sin embargo, gran parte de nuestro equipo está realmente agitado junto con nuestros estilos de vida y trabajos individuales. En realidad, a menudo es más fácil recurrir a la compra de alimentos al aire libre en lugar de la terrible experiencia de preparar nuestras propias comidas en la cocina. La ventaja, sin embargo, es que actualmente hay muchos platos rápidos que solo tardarán unos 10 minutos en funcionar. Estos son realmente fáciles de ganar, así como garantías para llegar a ser muy saludable y equilibrado. También puede ajustar algunas sugerencias sobre cómo hacer que los trabajos de preparación sean mucho más rápidos y sencillos. La sugerencia inicial es en realidad

Consejos para hacer recetas simples y sabrosas de pechuga de pollo

Las recetas basadas en pechugas de pollo son en su mayoría fáciles, pero las cosas pueden volverse aún más difíciles cuando uno tiene que hacer el relleno. Puedes optar por triturar el pollo y luego pasar al relleno y cocinarlo antes y luego refrigerarlo. Luego, cuando esté listo para comer, simplemente hornee en el horno.

Ahora batir el pollo requiere nitidez. Puede estropear fácilmente las cosas si nunca antes ha molido aves. Se debe machacar uniformemente sin que ninguna parte se machaque más que la otra. Tomará algún tiempo destruir las partes más gruesas. Un gran método para triturar las pechugas de pollo es colocarlas en una bolsa sintética húmeda antes de triturarlas.


Luego elija una superficie que sea lo suficientemente fuerte para soportar el golpe. No elija una superficie lisa. Puedes usar una sartén pesada o un ablandador plano para batir el pollo. Comience a golpear uniformemente prestando atención a las áreas más duras.

Ahora es el momento de hacer el relleno. Cubra el relleno de manera uniforme, pero asegúrese de dejar un pequeño espacio, aproximadamente 0,5 pulgadas, para permitir un poco de relleno cuando comience a enrollarlo. Puedes acompañarlo con una ensalada, rodajas de pera, nueces tostadas, migas de queso roquefort, aliño casero y un poco de arroz salvaje. También puede optar por incluir pimientos rojos, espinacas y queso. Esta rica mezcla de deliciosos sabores y jugoso pollo seguramente cautivará a tus comensales. Si lo haces bien, tienes la garantía de recibir cumplidos.

Ingrediente

9 onzas de queso crema
3 onzas de pimientos rojos asados
8 onzas de espinacas picadas descongeladas.
3 partes de pechuga de pollo
1.5 tazas menos de caldo de pollo con sal
2 cucharadas de harina

Tome un poco de queso que se mantiene a temperatura ambiente y colóquelo en un tazón. Usa un colador para escurrir las espinacas y colócalas en un tazón. Escurra los pimientos en una toalla de papel y, después de cortarlos, simplemente agréguelos a la combinación de espinacas y queso crema. Una vez que hayas terminado de colocar el relleno sobre el pollo molido, enróllalo y sujétalo con un palillo. Coloque en una sartén engrasada y cocine a fuego medio hasta que el pollo comience a ponerse blanco. Transfiera la sartén a un horno a 500 grados y hornee durante 15-25 minutos. Agregue las pechugas de pollo a la sartén y cocine después de remover la harina hasta que la salsa espese. Coloca el pollo en un plato y sirve la salsa por encima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo afecta la cocción al sabor de las especias?

Método más fácil para preparar la receta de langosta

Subreceta de ensalada de pollo con frutas