Consejos para hacer recetas simples y sabrosas de pechuga de pollo

septiembre 13, 2022

Las recetas basadas en pechugas de pollo son en su mayoría fáciles, pero las cosas pueden volverse aún más difíciles cuando uno tiene que hacer el relleno. Puedes optar por triturar el pollo y luego pasar al relleno y cocinarlo antes y luego refrigerarlo. Luego, cuando esté listo para comer, simplemente hornee en el horno.

Ahora batir el pollo requiere nitidez. Puede estropear fácilmente las cosas si nunca antes ha molido aves. Se debe machacar uniformemente sin que ninguna parte se machaque más que la otra. Tomará algún tiempo destruir las partes más gruesas. Un gran método para triturar las pechugas de pollo es colocarlas en una bolsa sintética húmeda antes de triturarlas.


Luego elija una superficie que sea lo suficientemente fuerte para soportar el golpe. No elija una superficie lisa. Puedes usar una sartén pesada o un ablandador plano para batir el pollo. Comience a golpear uniformemente prestando atención a las áreas más duras.

Ahora es el momento de hacer el relleno. Cubra el relleno de manera uniforme, pero asegúrese de dejar un pequeño espacio, aproximadamente 0,5 pulgadas, para permitir un poco de relleno cuando comience a enrollarlo. Puedes acompañarlo con una ensalada, rodajas de pera, nueces tostadas, migas de queso roquefort, aliño casero y un poco de arroz salvaje. También puede optar por incluir pimientos rojos, espinacas y queso. Esta rica mezcla de deliciosos sabores y jugoso pollo seguramente cautivará a tus comensales. Si lo haces bien, tienes la garantía de recibir cumplidos.

Ingrediente

9 onzas de queso crema
3 onzas de pimientos rojos asados
8 onzas de espinacas picadas descongeladas.
3 partes de pechuga de pollo
1.5 tazas menos de caldo de pollo con sal
2 cucharadas de harina

Tome un poco de queso que se mantiene a temperatura ambiente y colóquelo en un tazón. Usa un colador para escurrir las espinacas y colócalas en un tazón. Escurra los pimientos en una toalla de papel y, después de cortarlos, simplemente agréguelos a la combinación de espinacas y queso crema. Una vez que hayas terminado de colocar el relleno sobre el pollo molido, enróllalo y sujétalo con un palillo. Coloque en una sartén engrasada y cocine a fuego medio hasta que el pollo comience a ponerse blanco. Transfiera la sartén a un horno a 500 grados y hornee durante 15-25 minutos. Agregue las pechugas de pollo a la sartén y cocine después de remover la harina hasta que la salsa espese. Coloca el pollo en un plato y sirve la salsa por encima.

Share this :

Previous
Next Post »
0 Komentar

Penulisan markup di komentar
  • Silakan tinggalkan komentar sesuai topik. Komentar yang menyertakan link aktif, iklan, atau sejenisnya akan dihapus.
  • Untuk menyisipkan kode gunakan <i rel="code"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan kode panjang gunakan <i rel="pre"> kode yang akan disisipkan </i>
  • Untuk menyisipkan quote gunakan <i rel="quote"> catatan anda </i>
  • Untuk menyisipkan gambar gunakan <i rel="image"> URL gambar </i>
  • Untuk menyisipkan video gunakan [iframe] URL embed video [/iframe]
  • Kemudian parse kode tersebut pada kotak di bawah ini
  • © 2015 Simple SEO ✔