Featured Post

La Mejor Ensalada De Verduras Para Cenar

Imagen
Una gran cantidad de personas se están volviendo conscientes de la salud y el bienestar en la actualidad. Eligen preparar sus propias comidas para asegurarse de que realmente están consumiendo comidas saludables y equilibradas. No sabrán exactamente qué componentes se utilizan realmente en los alimentos industriales. Sin embargo, gran parte de nuestro equipo está realmente agitado junto con nuestros estilos de vida y trabajos individuales. En realidad, a menudo es más fácil recurrir a la compra de alimentos al aire libre en lugar de la terrible experiencia de preparar nuestras propias comidas en la cocina. La ventaja, sin embargo, es que actualmente hay muchos platos rápidos que solo tardarán unos 10 minutos en funcionar. Estos son realmente fáciles de ganar, así como garantías para llegar a ser muy saludable y equilibrado. También puede ajustar algunas sugerencias sobre cómo hacer que los trabajos de preparación sean mucho más rápidos y sencillos. La sugerencia inicial es en realidad

Subreceta de ensalada de pollo con frutas

La ensalada de pollo es una excelente receta rápida y ligera para el verano. Me encantan los sándwiches y hay lugares de comida rápida que frecuento, pero no los mencionaré aquí. Tienes que adivinar quiénes son. Aquí hay una pista, un tipo llamado Jared perdió mucho peso al comerlo. De todos modos, han agregado uno de mis sándwiches favoritos a su menú para el verano.

A pesar de que es un lugar relativamente económico para comer, todavía me gusta tratar de ser frugal gastando la menor cantidad de dinero posible. Me gusta inventar mi versión de cómo preparo algo que compras en un restaurante de comida rápida. Es más saludable, más barato y probablemente sabe mejor que el original. Aquí, compartiré mi sub de ensalada de pollo con frutas. Esta es una receta en la que puede verter su propia creatividad en cualquier ingrediente que desee en su sándwich secundario.

Ingrediente

12-16 oz lata de pollo
1/2 taza de uvas (rojas, verdes o ambas)
1 tallo de apio
media cebolla
1/2 taza de mayonesa
1 taza de yogur de durazno
1 cucharadita de romero
2 cucharadas de eneldo
1/4 taza de pimiento verde
1/2 taza de pasas, arándanos y almendras
espinaca
oliva negro
queso pepperjack picante
pepino

En un tazón grande, agregue el pollo enlatado escurrido. Pica las cebollas, el apio y los pimientos verdes en trozos pequeños y agrégalos al pollo. Añadir el mix de frutas con almendras junto con el vino. Agregue la mayonesa y el yogur de durazno y mezcle bien con los ingredientes. Agregue eneldo y sal y pimienta para sazonar. No escatime con el eneldo, le da un gran sabor a la ensalada una vez que está refrigerada.

Cuanto más tiempo se guarde en el frigorífico, mejor sabrá. Elige tu pan favorito. Yo uso cualquier tipo de pan, pero si estoy haciendo un sándwich, uso pan italiano o francés. Corté el pan por la mitad y luego lo corté por la mitad separando la parte superior y la inferior. Uso dos rebanadas de queso pepperjack para cubrir el fondo del pan y luego cubro con mi ensalada fría de pollo. Estás listo para vestirte con un sándwich.

Me encantan las aceitunas negras, las espinacas y los pepinos que se alinean perfectamente en un sándwich. Puedes elegir cualquier topping para tu sándwich según tu gusto. No usé ninguna otra salsa, ya que la mayonesa y el yogur de durazno serían suficientes, pero tú puedes. Dobla los sándwiches y tendrás sándwiches de pollo con frutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo afecta la cocción al sabor de las especias?

Método más fácil para preparar la receta de langosta